Inicio
Podríamos separar en tres partes principales el concepto de garantía que desde Retratados.es se puede ofrecer:

1. Calidad y durabilidad de los materiales.
Todos los encargos pictóricos y escultóricos, están constituidos con material de primera calidad, alcanzando la perfecta durabilidad con el paso de los años. Cada encargo va acompañado de unos breves consejos para la correcta instalación y preservación de la obra por parte del cliente.

2. Exactitud facial y expresiva de los retratados garantizada.
Uno de los criterios más importantes frente a los resultados estéticos que se ofrecen, es el constante hincapié de encontrar el máximo parecido de las personas retratadas en cualquiera de las técnicas y estilos a utilizar. Se entiende que el retrato describe a la perfección un ser querido, no a alguien que se le parezca o pierda naturalidad por ser muy artificial el resultado, como suele ocurrir con los encargos baratos y con tiempos record de entrega que se ofrecen por ahí.

Si la documentación fotográfica entregada para configurar tal encargo, no reúne las condiciones mínimas para poder hacer un buen trabajo, antes de engañar al cliente, se reservará la posibilidad de no ejecutar dicho trabajo.

3. Respeto total a los plazos de entrega.
Aunque no se realizan tiempos record de entrega, puesto que la calidad de un buen trabajo no entiende de estos conceptos de mercado barato, si se respeta al cien por cien la fecha tope para la entrega del encargo pactada en el momento de la formalización del mismo, para satisfacer de esta manera, esa fecha tan señalada, por ejemplo, con la que se quiere obsequiar a alguien con este magnífico regalo tan personal y único.

Más información

¿Quiere conocer algunos
consejos antes de decidirse
a encargar un retrato?



Más información

¿Cual es la cobertura y
cómo se realiza
la entrega de su encargo?

Retratados.es - Juan Antonio Cuenca
987 074 020 - 606 145 153 - info@retratados.es