Inicio

El estudio en donde se realiza todo el trabajo de su encargo, está situado en León capital (España), abarcando como cobertura de actuación, todo el territorio español y en casos muy puntuales el extranjero.

En la medida de lo posible y por cercanía, siempre se realizará la entrega personalmente, excepto en casi todos los encargos relacionados con la obra escultórica, que serán entregados e instalados si fuese el caso, de manera personal por parte del artista. Los demás encargos sin posibilidad de entrega personalmente, serán enviados mediante agencia a contra reembolso, incrementando en el coste final del encargo el
10 %.

Los encargos son debidamente entregados con las mejores medidas de seguridad para evitar imprevistos en el transporte. Las obras pictóricas sobre papel, irán montadas en carpetas rígidas de cartón al tamaño correspondiente y con cristal y tabla si son entregados en mano. Las obras pintadas sobre lienzo, siempre irán montadas en sus bastidores originales y con un embalaje lo suficientemente resistente para evitar cualquier tipo de imprevisto.

Los encargos escultóricos, si no se presentara finalmente la posibilidad de poder ser entregados en mano personalemnte por el artista, se dispondrá de la misma manera, de un embalaje lo suficientemente seguro para preservar la pieza en dicho transporte.

No se solicitará dinero por adelantado al formalizar el encargo, al no ser en aquellas circunstancias que así lo requieran por gastos elevados de materiales de trabajo. Solo se llevará a término, en aquellos encargos que presenten un elevado presupuesto, una formalidad por escrito y debidamente firmada por ambas partes respaldando los correspondientes compromisos.

Si necesita alguna otra aclaración al respecto, no dude en ponerse en contacto.


Más información

¿Quiere conocer algunos
consejos antes de decidirse
a encargar un retrato?



Más información

Condiciones de garantía

Retratados.es - Juan Antonio Cuenca
987 074 020 - 606 145 153 - info@retratados.es